Hola curiosos! Sed bienvenidos!!!

Tengo el placer de presentaros mi humilde blog. Si, lo sé, no es gran cosa, pero a mi me hace muy feliz. Llevaba mucho tiempo queriéndolo hacer y finalmente me he decidido. Algo no fácil.

Como a todos nos pasa, nos faltan horas al día. El trabajo que hace que nuestras vidas vayan hacia adelante, hace que se nos retrasen todas nuestras ilusiones y todas aquellas cosas con las que, si el tiempo nos dejara, las disfrutaríamos aun muchísimo más de lo que lo hacemos.  Pero, aquí estamos, con una nueva etapa y un gran reto por delante. El reto de sorprenderos y sorprenderme a mi mismo. Una etapa por delante en que deberé esforzarme por sacar todos mis proyectos, locuras y ilusiones.

Quiero compartir con vosotros mi ilusión, mi forma de ver las cosas, que veáis lo que he aprendido y si puedo (cosa que me encantaría) haceros disfrutar con lo que hago.  Os enseñaré fotos, como las hago, que he usado y quien me acompaña. Os narraré historias en forma de imágenes, os contaré quien las forma.. Para ello he creado dos menús en los podréis ver diferentes temas clasificados por Diurna y  Nocturna. Fácil no?

Te animo a que me sigas, que me comentes y que disfrutes de mi espacio.

Bienvenidos!!!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s