Salida en conjunto con mis amigos del Grupo fotográfico El Gra. Gracias a ellos y en especial Pedro por abrir-nos la puertas de esta magnifica casa. Una casa con cientos de años de historia. Su propietario nos enseño y nos explico todos los rincones del patrimonio y toda su historias. Nos adentro en la vida de esas paredes que en la actualidad luchan por mantenerse en pie.
Está mansión o casa señorial, goza de una gran bodega. Repleta de cajas antiguas de madera, botellas de cristal y tinas de vino. Desgraciadamente el fuerte temporal de hace unos días, quiso que un techo cediera y derruyera parte de este gran patrimonio.
Esa noche vi 40 magníficos lugares donde plantar el trípode y echar fotos. No sé si fue el misterio que rodeaba tanta historia, o si yo no gozaba de gran inspiración, perome fue muy difícil plasmar lo que yo allí sentía. Os dejo una muestra de mi visión de ese dia.

Para esta sesión utilice el equipo de costumbre.Canon 7d + tokina 11-16mm. Para las iluminaciones de colores, la linterna Rgb. Paleta de metacrilato redonda para el efecto morado de las escaleras, lana de acero y bengalas para el fuego de las escaleras, y para el personaje rojo, fibra óptica personalizada.

CanBalaschCanBalasch-2CanBalasch-5CanBalasch-4CanBalasch-3CanBalasch-6CanBalasch-7CanBalasch-10

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s