Grafitiluz-1

Salida Nocturna con mi paisano nocturno Joshua Nicomedes. Fué él quien me enseño ésta localización. Un antiguo restaurante por la zona del Vallés que se conserva en perfectisimas condiciones. Un lugar tranquilo, cobijados del frío donde podemos dar rienda a nuestra imaginación. Empezamos la noche como siempre lo hacemos, intercambiando opiniones varias y tomando una cerveza mientras picamos algo.

Al ser dos personas hablamos de los trabajamos que podemos realizar y de las limitaciones que tenemos al ser sólo 4 manos. Rápidamente nos ponemos manos a la obra.

Grafitiluz1

La primera imagen de la noche es idea mía y de muy fácil realización. Me coloco cerca de una pared que se encuentra enfrente de las cámaras y con un flash filtrado en verde disparo varias veces para pintar el fondo en verde y que mi silueta se vea reflejada. Posteriormente con una linterna RGB y una paleta de metacrilato dibujos las trazas andando en dirección a la cámara.

La segunda imagen la ideó Joshua. La traía pensada de casa. Ventajas de haber estado explorenado la localización previamente.Su idea era muy buena,pero se nos hacia complicada a la hora de encuadrar. Cerca del restaurante hay polígonos industriales con grandes iluminaciones que nos reventaban las escenas. Finalmente encontremos un encuadre molón y entro otro factor en escena. Un grafiti. Mi compañero pintó con un led azul el graffiti. Yo me dirigí al interior con una lana de acero y la prendí para que salieran chispas por las primeras ventanas. La iluminación del edificio fué a cargo de la misma contaminación de las empresas colindantes.

DevilJoshua-1

Para ésta foto Joshua me hizo de modelo. Iluminación trasera con neón flexible de color amarillo. Para los ojos dos toques de rojo con linterna. Dos pasadas con la misma linterna por los brazos y lo demás lo ilumina la misma contaminación que recibe desde la calle. La fotografía está tomada en la puerta del restaurante y se me ocurrió cuando entrabamos de después de hacer fotos en el exterior.

carajoshua-1

Esta foto es la que más me gusta de todas las que hice. Entramos en una habitación donde había un horno de obra que en su día se cocinaron un montón de comidas. Al verlo pensamos que allí había que hacer algo, pero cuando giremos la vista y vimos esa cara en la pared, no dudemos dos veces en que la foto estaba allí. Probemos distintos encuadres y diferentes maneras para buscar una unión entre horno y cara, pero la verdad, que conforme iban pasando los minutos íbamos teniendo más claro que eran incompatibles.

Al final Joshua se apoyó en la pared y me hizo de modelo. Tuvimos que repetir varias veces hasta conseguir la foto que buscábamos. A que no sabrias decirme cual de los dos tiene la cara más dura? jejeje

Grafitiluz2

La noche nos dio para una buena sesión de fotos donde disfrutemos de buenas risas,compañerismo y muchas batallitas. A las 5 de la mañana me acostaba ya en mi casa. Contento pero ya con la idea de volver a por más fotos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s