Andrés se puso en contacto conmigo después de ver las fotos del restaurante publicadas. Me felicitaba por las fotos que había tomado y me invitaba a trabajar juntos en esa misma localización. Cómo le iba a decir que no?? Le conocí en una salida nocturna preparada por Fran Palmero y Eric Marsinyach. Bien temprano me di cuenta que  disfrutaba de lo mismo que y, que tenia muchas ganas de experimentar y darle caña a  las luces. Antes de terminar la noche nos dimos contacto para seguir localizados.

A las 23:00 nos encontremos con él en el punto de de encuentro. Su mujer le acompañaba. A mi me acompañaba Joshua y su colega Javier. Repasamos la localización para que los nuevos se familiaricen   con el sitio y con calma y mucha ilusión nos ponemos al trabajo.

Yo empecé la noche con el pié torcido, voy a empezar y me doy cuenta de que no me he traído el trípode. Indispensable para sujetar la cámara pero no indispensable para disfrutar de la noche.  Habiendo ya tres cámaras, para qué necesitaba yo la mía.

_DSC0016_DSC0031_DSC0032_DSC0044-W_MG_0567_MG_0588-2_MG_0591-2_MG_0593-2_MG_0608-2_MG_0609-2

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s