Primera salida del 2016!! Empezamos el año con salida nocturna. Nos encontramos a pocos días de reyes y aprovechando que tenemos muchos días de fiesta salgo para hacer lo que me gusta. Me acompañan Kiko Herrera y Joshua Nicomedes de Nocturnia. La idea es salir a probar herramientas, nuevos efectos y probar algo diferente. Les llevo a mi localización estrella, las minas de plomo. Difícil de acceder y de encontrar por Google.

Para llegar dejamos el coche aparcado en una urbanización cercana para recorrer durante 20 minutos el camino de tierra que nos llevará a la localización. Lo hacemos a pié porque en la entrada del camino se encuentra un placa bien maja que nos informa de la prohibición de paso de cualquier tipo de vehículo motorizado. El camino es llano y placentero para hacer con cualquier tipo de vehículo, pero como personas responsables,civilizadas y con ganas de pocos problemas con forestales o agentes del orden decidimos andar. Tal fué la caminata que hicimos cargados con todos los artilugios para pasar una buena noche, que nada más llegar tuvimos que recorrer a un refrigerio. Mientras lo tomábamos, cual fué nuestra sorpresa??  A lo lejos en la montaña de enfrente empezamos a ver un larga hilera de luces. Que será? Que es? viene hacia aquí? Mirábamos anonadados esas luces que se iban acercando cada vez más sin saber que podría ser. En cuestión de 5 minutos tuvimos la respuesta. Las minas, un espacio tranquilo, peligroso por todo los túneles y cavidades que hay debajo de nuestros pies, la historia que tiene, las historias que se cuentan de ella…. Sin saber a que hacer caso y de una manera magistral, empezaron a llegar 4×4.  En total 18 unidades, todos equipados perfectamente para cruzar desiertos y equipados con las más últimas tecnologías. Raro verdad? Pues más raro les pareció a ellos encontrar a 3 Chicos haciendo fotos a unas ruinas de noche y jugando con linternas. El grupo de coches era Barcelona 4×4 Extrem, un grupo dedicado al 100% a las excursiones en este tipo de vehiculo. Estaban haciendo una ruta nocturna y pasaban por allí.

 

Os imagináis que cara se nos quedó después de 20 minutos de andar cargados con todos los cacharros??? Después de conversar un rato con ellos, de explicar lo que hacíamos y lo íbamos a hacer, ellos siguieron con su ruta y nosotros empecemos con el tema.

La verdad que después de esa grata sorpresa nos quedemos tan impactados que poco más hicimos ésa noche. Pero aún haciendo poco, lo pasamos genial. Una muestra de ellos son las siguientes imágenes…

IMG_3050IMG_3053IMG_3062

 

Cedidas por Kiko Herrera, las siguientes:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s